domingo, marzo 16, 2008

Me encanta salir sola contigo.

Era mejor incluso que ir en autobús por la noche escuchando música, la sensación de andar de la mano entre la gente a la cual veíamos doble, o ahora sí, y ahora no. Además el pasillo gris parecía que de repente hacía forma de U, mis pies me pedían un monopatín y cogerte en brazos para volar con él y contigo.
Nos sentamos un poco en unas escaleras muy oscuras y al aire. Yo sabía que sentías tu corazón bombear igual de deprisa que yo sentía el mío, así que me permití el lujo de sentirnos una.
Es una sensación muy agradable la de flotar y no pesar con el corazón esquizofrénico, es como ser una pompa de jabón con vísceras.
Te quedaste con los ojos cerrados y la capucha puesta siemplemente sintiendo el cristal campando a sus anchasas por tu cuerpo. Yo me puse a escribir, mientras te miraba. Lo bueno de escribir drogada es que no tienes que pensar, todo sale solo, y salga lo que salga, te gusta tanto que serías capaz de ir de persona en persona leyéndoselo. Por suerte no lo hice, sino que me conformé con leertelo dos veces al oido. ¿Crees que se te olvidará alguna vez ese momento?

Tengo delante de mí
una pared de hormigón
y tu cara envuelta en pelo.
Tienes los brazos cruzados
y el gesto contrario al sexo
presente sin que tú lo pretendas.
Admiró de tí tu humildad,
tu humildad ontológica
tímida
tierna.
Eres pacífica porque nunca
empezarías una guerra.
eres difícil porque no sabes responder
sin defenderte.
Pero tengo paciencia,
porque sé que así te has salvado.
Tú sola, siempre.

4 comentarios:

Inerzia dijo...

"es como ser una pompa de jabón con vísceras"...me ha encantado esta frase y he empatizado en 0,,jiu!(si algún día escribo un libro quiero que me hagas el prólogo y esa frase esté incluida en él).
Ey!un día probaré lo de la escritura espontánea bajo los efectos de las drogas...(y lo de la regresión a la infancia con LSD)...
me ha molado mucho tu post,yeah!

eco dijo...

Me hace mucha ilusión que te guste mi comentario, tengo ganas de darle vidilla de nuevo al blog.
Lo del prólogo está hecho: "leer este libro es una experiencia inerzética que hace al lector ser una pompa de jabón con vísceras que se va alejando cada vez más del mundo real y se cuela por el agujero de cada "o", creando una sensación de placentero vértigo no antes experimentada en la literatura"

Un saludo :D

pd: ¿te gustan las salchichas de longaniza y las morcillas?

pd2: la pregunta no es coña ni se refiere a nada que no sean lo que se conoce estrictamente como morcilla y salchicha de longaniza

pd3: te debo una cerveza y sin rechistar.

Inerzia dijo...

Jiu!yo escribí ayer y no aparece...venía a decir algo así como:envuélveme ese prólogo que me lo llevo(qué grande).
Estoy bastante cerca de ser vegetariana(no por convcción,sino por gustos,una que es así de rara)y como muy poca carne(las salchicas,las morcillas y yo no nos llevamos muy bien,estrictamente hablando).Ey!pero yo me adapto bien a todas las situaciones!

P.D.:No voy a rechistar,pero...

P.D.2:Una Coronita en el Templo estaría de 10,eso sí,nos lo jugamos a piedra,papel o tijera...

Anónimo dijo...

El título es genial, y el texto le anda a la zaga.

Tú sí que escribes bien mujer... mejor que el Setembrero ese.

Lástima que te prodigues poco.

Ah, y también me quedo con esta frase Es una sensación muy agradable la de flotar y no pesar con el corazón esquizofrénico, es como ser una pompa de jabón con vísceras

Así soy yo... bueno no lo soy, pero si fuera una pompa de jabón con vísceras, estoy seguro que sería así.

Hmm, olvida esto último.

:|