lunes, abril 09, 2007

Apuntes de mi libreta

4/10/07
En la estación de autobuses veo una pareja despidiéndose y siento miedo de todas las despedidas que me quedan. Antes nunca había sentido miedo de casi nada. ¿Será porque me estoy haciendo mayor?.
Dentro de un mes y dos días cumplo 22 años.
Tengo un Ipod porque ayer me tocó el bingo, a mí y a la pistolera. 400 euros.
Le dije horas antes que confiaba en mi suerte.

8/06/06
Dorio y Frigio serán mis hijos y tendrán el pelo repeinado, los jerseys impolutos y los ojos vacíos.

15/02/07
El tipo que se comportó tan raro en el metro: "Podríamos ir un día a tomar un café, porque una chica tan guapa como tú..." ahora parece comportarse como una persona normal. Todo el mundo le habla ignorando esa cara de conejo pervertido que tiene

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Bueno,supongo que es normal que nos den miedo las despedidas, pierdes muchas cosas y se te queda esa sensación de vacío...pero al fin y al cabo la vida está llena de idas y venidas...y de reencuentros,que a veces son los más interesantes...
Yo no confío en mi suerte, y aquí me ves,con un Ipod de esos que no tienen pantalla ni nada...es el modelo para "dummies" porque sólo tiene 4 botones...

Un saludo extraño

P.D.:¿Es una coincidencia que tus últimas actualizaciones hayan sido en lunes? creo que debería fijarme menos en esas cosas..

eco dijo...

uummh...gracias por darte cuenta de lo de los lunes. es una coincidencia que me ha gustado
:D