lunes, enero 14, 2008

Me han robado mi ordenador

No puedo poner otro título ahora mismoa a mi vida, aunque sin embargo no es de eso de lo que me apetece hablar...

Extracto de una de mis libretas:

6/11/07
Hoy es mi cumpleaños y no puedo dormir. Estoy tranquila. Deberíamos sentir algo el día de nuestro cumpleaños. Contracciones o un autoparto ayudarían a llenar de algo real este día que siempre he sentido un poco impuesto, me ayudaría a sentirme más identificada con este día, que nunca he sentido que me perteneciera.
A lo mejor es porque no me felicita mucha gente, ni recivo muchos regalos. Es normal, yo soy un desastre para los cumpleaños de los demás.
Me gustaría mucho que la Pistolera del Mar me regalara otra vez un viaje a Menorca, creo que ahora me pondría más nerviosa y lo disfutaría más. Soy lenta para algunas cosas y no estoy donde debo estar cuando una ciudad con recuerdos me lo requiere.
Pero volviendo a los cumpleaños...
Se podría sentir algo más. Podría manifestarse la Naturaleza de alguna manera, o la sociedad...¿qué tal un descubrimiento nuevo y exclusivo ese día?¿Qué tal una llave más? Ojalá Dios existiera y bajara este día para visitarme y deslumbrarme. Ojalá existiera líder espiritual Palos de la Frontera que me hiciera descubrir algo único a lo que tengo acceso sólo por haber cumplido un año más.
Pero como estas cosas no son así, sino que lo único que dice que es mi cumpleaños es un es un calendario y una partida de nacimiento con la voz en off de mi madre recordando mi parto, reivindico mi derecho a sentirme ajena al título que lleva el 6 de noviembre: "Cumpleaños de Eco". Y a la vez me auto-otorgo el derecho a decidir según me vayan transcurriendo las cosas (y cada año un día) cuándo es mi cumpleaños.

------------------------------------------------------------------------------------

Esto demuestra para mí, el poco sentido que van teniendo ya la mayoría de los ritos en Occidente.

2 comentarios:

Inerzia dijo...

Supongo que el poder de descubrir cosas nuevas y reveladoras está en tus manos(y a veces con un poquito de ayuda,u know...se consigue)así que el día de tu cumple propóntelo...
Cuando era pequeña y llegaba mi cumple me escondía debajo de la cama para que no me viera nadie....ahora sigo escondiéndome,pero de otras maneras...nunca me gustó ser el centro de atención.

P.D:Si se van a sufrir contracciones o un neoparto...me niego a cumplir años!!

Anónimo dijo...

Echando un vistazo a los blogs que me tienen linkeado, he llegado a este rincón de optimismo, jeje!

Mal el C* que te robó tu ordenador, espero que se llene de virus... y el pc también.

En cuanto a lo otro, no te pongas así, yo también hace años (desede pequeño) que me niego a celebrar mi aniversario.

La razón?
Tal vez la que apuntas al final de tu entrada, ya sabes, Esto demuestra para mí, el poco sentido que van teniendo ya la mayoría de los ritos en Occidente...

No obstante, visto como está el occidente de este mundo, me lo tomo como algo bueno.

Un besote m'hijita, gracias por linkearme y ahora mismo te devuelvo el cumplido!

:]